Home

Noticias

Artículo

DHL Express obtuvo la certificación TAPA | Foto: DHL

Certificación

Las principales instalaciones de DHL Express fueron certificadas por TAPA

DHL anunció que ha logrado un hito al mejorar significativamente la seguridad de su red global de transporte.

29 de julio de 2011

Después de la certificación reciente por la de las vías de acceso de Los Ángeles y San Francisco, DHL Express ha obtenido la certificación TAPA íntegra para todas sus principales instalaciones de Norteamérica. Sus ubicaciones en Norteamérica incluyen la central U.S. Express de Cincinnati, Ohio, las vías de acceso en Miami y la ciudad de Nueva York y su acceso principal en Toronto, Canadá.

TAPA es una acreditación de seguridad muy apreciada en la industria, pues se otorga a las instalaciones que cumplen con las normas de seguridad más altas en el manejo de objetos valiosos y otros artículos de las cadenas de suministro mundiales. La certificación es otorgada al completarse una rigurosa y detallada auditoria realizada por auditores independientes, capacitados y acreditados por la TAPA.

“La seguridad es de suma importancia para nuestros clientes, para los reguladores y para nosotros como empresa”, dijo Adrian Whelan, vicepresidente senior y jefe de Aduanas y Seguridad Mundial de DHL Express. “Saber que cada una de nuestras sedes importantes cumple con los rigurosos requisitos de la certificación TAPA, asegura a nuestros clientes que DHL Express mantiene el nivel más alto de seguridad en la cadena de suministro. Constantemente estamos buscando formas para proporcionar los niveles más altos de seguridad para nuestros clientes".

TAPA es una asociación de empresas de alta tecnología y diversas que promueven normas más altas de seguridad en el transporte internacional y en la industria de carga aérea. La asociación proporciona un foro único que une a fabricantes, proveedores de logística, transportistas y agencias policíacas en la meta principal de reducir pérdidas de las cadenas de suministro internacionales.