Home

Noticias

Artículo

Las multinacionales en latinoamérica ven a Colombia como un gran mercado para la industria de la moda

8 de septiembre de 2008

La multinacional latinoamericana, Topitop hace su gran entrada al mercado colombiano, trayendo propuestas diferenciales para suplir la demanda de consumidores, cada vez más informados y exigentes en el ámbito de la moda. "Hemos puesto los ojos en Colombia, porque es uno de los mercados más importantes para el plan de internacionalización del negocio, y vemos una gran oportunidad de crecimiento al ofrecer propuestas que hacían falta en el mercado colombiano", comenta Julio Contreras, Gerente General Corporativo de Topitop.

El arribo de Topitop, implica una inversión inicial que supera los 8 millones de dólares que consiste en abrir 3 tiendas en el 2008. "Dentro de nuestro plan de globalización, es en primer término llegar al mercado latinoamericano. Optamos por entrar a Colombia, después de Perú y Venezuela, porque nuestro objetivo es construir una empresa global", afirma Julio Contreras.

Colombia se une a la estrategia de expansión de Topitop en Latinoamérica, que ya suma 22 tiendas en Venezuela, y con más de 34 tiendas en Perú, esperando alcanzar ventas de 300 millones de dólares en el 2008.

Con una oferta de precios competitivos y calidad comprobada, Topitop hace su entrada con seis marcas propias que representan un estilo de vida diferente y casual.