| 9/8/2010 10:30:00 AM

Las EDS como referente social

La competencia en el mercado por el creciente número de establecimientos obliga a crear nuevas alternativas para atraer y fidelizar a los clientes, no sólo con ofertas o premios, sino aplicando las tendencias de la gestión moderna que se basan en ser más transparentes en las relaciones con los diferentes públicos de interés.

En otras palabras, se trata contarle a la gente qué hacen las Estaciones de Servicio y cómo esa labor genera empleo, riqueza, crecimiento económico y desarrollo para el país.


Bajo esta premisa, FENDIPETRÓLEO NACIONAL viene impulsando la idea de convertir a las EDS en verdaderos referentes sociales, como lo son las estaciones de bomberos, las estaciones de Policía, el hospital, la tienda de barrio, mostrándose frente a la comunidad como un sector productivo, que se preocupa por el cliente, por el ciudadano, por sus empleados, por su entorno, por el medio ambiente, es decir, que responde a los principios de la Responsabilidad Social Empresarial.


Cómo avanzar en este camino, qué estrategias gerenciales se están moviendo en el mercado, qué beneficios y valores agregados se perfilan para la operación de las EDS son algunos de los temas que se abordarán en los diferentes paneles académicos del 30º Congreso Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos. No olvide reservar en su agenda el 15, 16 y 17 de septiembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?