| 5/22/2012 12:21:00 PM

Las Américas, hotel ganador en los premios La Barra

La prestigiosa revista La Barra, especializada en gastronomía y en el sector turístico, concedió el galardón de Mejor Hotel de Colombia a Las Américas Resort de Cartagena.

Bogotá - Las Américas Resort recibió la distinción como el Mejor Hotel de Colombia en el año 2011. El importante reconocimiento se dio a conocer esta semana en Bogotá, luego de que el jurado conformado por más de 250 expertos en turismo, confirmaran que la hospitalidad y los alimentos que se brindan en este resort no se consiguen en ningún otro hotel del país.

El anuncio sobre los ganadores de los Premios La Barra, una publicación especializada que es conocida por fortalecer y calificar el sector hotelero, turístico y gastronómico, se realizó esta semana, en donde se destacó la gestión de los diferentes actores de la industria de la hospitalidad (proveedores, restauranteros, hoteleros y personalidades), en el que el ganador absoluto fue Las Américas Resort.

“Con esta merecida distinción, nuestro jurado, compuesto por 250 personas reconoció a Las Américas Resort como un espacio diferente y de calidad frente a los otros hoteles nominados.- Comenta Nubia Castañeda, jefe editorial de Revista La Barra- “Las Américas Resort genera valor en cada proceso que realiza para satisfacer al huésped”. 

Con este homenaje a Las Américas Resort se busca, por parte de los creadores del premio, que los establecimientos ganadores se posicionen como líderes en el mercado y en el sector turístico nacional.

“Los premios La Barra se destacan por su fuerte compromiso con la innovación y la excelencia en el sector turístico local. – Declara Andrés Ordoñez, Presidente de Las Américas Resort- “este galardón nos compromete y anima a trabajar cada día más, por brindar las mejores instalaciones para el huésped, un óptimo servicio y seguir manteniendo estándares de calidad a la altura de los grandes resorts del mundo”.

Creados hace siete años, los premios La Barra son un instrumento para promover la sostenibilidad y el desarrollo del sector turístico, gastronómico y de la hospitalidad. Este año los organizadores del premio La Barra recibieron más de 145 postulaciones de todo el país, que fueron evaluadas por un comité de expertos que tomaron en cuenta el espacio arquitectónico, el servicio, la comida, la innovación tecnológica y sus beneficios sociales y ambientales, entre otras consideraciones. De esta manera, el comité escogió a Las Américas Resort, de manera unánime, como el mejor hotel de Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?