| 9/26/2008 12:00:00 AM

Las aerolíneas respaldan la decisión de Aerocivil y OPAIN

Bogotá- ATAC, gremio de las principales aerolíneas que operan en el país, respalda la decisión de la Aeronáutica Civil y OPAIN S.A., de demoler el actual Terminal Aéreo para dar paso a un nuevo Terminal con estándares de calidad, tecnología, capacidad y servicios de de talla internacional como lo es el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

"El país necesita un aeropuerto moderno y a la altura de un puerto internacional ya que tiene todo el potencial para ser el verdadero "hub" de las Américas. Para convertir el aeropuerto El Dorado en un aliado del comercio internacional, se necesitan profundos cambios, como la demolición anunciada" precisó Manuel Leal Presidente de ATAC - Asociación del Transporte Aéreo en Colombia-.

Esta importante renovación en infraestructura y tecnología traerá claros beneficios a los usuarios del aeropuerto internacional El Dorado, a sus operadores y a las aerolíneas, generando mayores economías y eficiencias forjando una mayor competitividad para el sector.

Por esta razón, el presidente del gremio enfatizó: "ATAC reitera su disposición en trabajar en la construcción de condiciones de seguridad y competitividad en la expansión y modernización del aeropuerto internacional El Dorado y en posicionarlo como un terminal aéreo fundamental en la región"

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?