| 2/1/2006 12:00:00 AM

Las acciones de ISA han mostrado una rentabilidad de 500%

En los cinco años que lleva cotizando en la Bolsa de Valores de Colombia, sus accionistas recibieron $401.814 millones en dividendos.

En los cinco años que Interconexión Eléctrica, ISA, lleva cotizando en la Bolsa de Valores de Colombia, sus accionistas recibieron $401.814 millones en dividendos, informó el gerente de la compañía, Javier Genaro Gutiérrez,

El directivo destacó que la rentabilidad de las acciones en este tiempo ha sido superior al 500%, pasando de los $850 en que se vendió cada título, a un valor por encima de $5.000 en la actualidad, consoliándose como una de las más rentables del mercado. ISA cuenta hoy con 68.000 accionistas.

El gerente de ISA informó que el pasado año la empresa debió afrontar pérdidas cercanas a los $12.000 millones como consecuencia de los atentados terroristas a 126 torres de transmisión. Los costos los asumió la compañía y en ningún momento se trasladaron a los usuarios, señaló el señor Gutiérrez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?