| 9/9/2010 4:55:00 PM

Lanzan un despertador inteligente para iPhone

La empresa tecnológica Viaden Mobile lanzó un despertador inteligente para los dispositivos iPhone y iPod Touch, una nueva aplicación pensada para optimizar el descanso del usuario, informó hoy la compañía.

Los Ángeles.- El programa, denominado Sleep Tracker, está disponible por menos de 1 dólar en App Store y nació con la idea de "revolucionar el negocio de dormir y despertarse", dijo Viaden Mobile en un comunicado.

Esta aplicación convierte a los aparatos de Apple en instrumentos para medir y mejorar la calidad del sueño.

Sleep Tracker graba los ruidos y los cambios de luz que suceden durante la noche y superpone estas incidencias con un gráfico del ciclo de sueño del usuario, quien puede comprobar por la mañana cómo fue su descanso y averiguar si algo le afectó en la noche.

La tecnología registra los movimientos del usuario mientras duerme, lo que ayuda a reconocer las fases del sueño y sirve al dispositivo para saber cuándo es el mejor momento para activar el despertador, dentro de un rango de tiempo establecido por el usuario.

Si el sueño es ligero, la persona se despierta más fácilmente y con sensación de haber descansado bien.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?