Home

Noticias

Artículo

Lanzan Centro Citigold

Los clientes de Citigold contarán con los servicios de la mano con banqueros especializados.

22 de noviembre de 2007

Bogotá_ A partir de la fecha los clientes Citigold de Citibank-Colombia S.A. y de Citivalores S.A., en Bogotá podrán disfrutar del centro de servicios preferenciales Citigold más moderno de Suramérica. Las exclusivas oficinas ubicadas en la Avenida Chile están dispuestas de acuerdo con un exigente modelo de orientación a la comodidad del cliente.

En el Centro Citigold, los clientes de este exclusivo segmento podrán encontrar solución a todas sus necesidades financieras de la mano de banqueros especializados. Adicionalmente serán atendidos bajo un esquema de servicio que permite a las personas naturales manejar productos en dólares y en pesos.

En el acto de inauguración, Francisco Aristeguieta, Presidente de Citibank - Colombia S.A. explicó, “Para nosotros el cliente siempre es lo primero. Nuestro objetivo con la apertura de este Centro Citigold es precisamente darle el mayor valor agregado posible a las soluciones financieras de clase mundial que brindamos. De esta forma también estamos cumpliendo con el compromiso de facilitar la experiencia bancaria al máximo”.