| 9/23/2011 3:40:00 PM

Lanzamientos de productos y novedades en Expometálica 2011

Una Pyme colombiana que exporta calderas y los nuevos desarrollos de Forjas Bolívar y Aceros Industriales, se destacan en la Séptima Expometálica en Medellín.

Las cerca de 70 empresas nacionales e internacionales que participan en la Séptima Expometálica 2011, feria de los sectores siderúrgico, metalmecánico y ferretero, que se cumple en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín, promueven sus productos y servicios para compradores de Colombia y el exterior.
 
Este es el caso de la firma española Ramso Industrias S.A, una de las compañías que trajo a la feria la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias y que presenta nuevos desarrollos para la industria minera y cementera.
 
"Nosotros estamos presentando en Expometálica un nuevo producto llamado Barras de Impacto Ramso DvB, que están diseñadas para absorber impactos en las zonas de carga de bandas transportadoras y que pueden ser utilizadas tanto en explotaciones mineras a cielo a abierto como subterráneas", dijo el director técnico de la firma asturiana, Luis García Carmona. 

Ramso  es una de las 7 empresas del Principado de Asturias que vinieron a Medellín y que están interesadas en diferentes tipos de alianzas para participar en los desarrollos mineros y petróleos del país.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?