Home

Noticias

Artículo

Lanzamiento de premios a la gestión Acrip 2012

En la segunda versión de los premios se reconocerá a las personas que han contribuido al engrandecimiento del ser humano en las organizaciones.

17 de noviembre de 2011

Bogotá.- La Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca www.acrip.org realizó el lanzamiento oficial de los Premios a la Gestión ACRIP 2012 en el Hotel Estelar Windsor House. El anuncio oficial estuvo a cargo de Juan Carlos Álvarez, Presidente de la Junta Directiva de ACRIP Bogotá - Cundinamarca y Vicepresidente de Talento Humano de Telefónica y Movistar.

La convocatoria está abierta para todas las empresas afiliadas a ACRIP Bogotá y Cundinamarca, a partir de la fecha hasta el 16 de diciembre. La consulta de las bases del concurso, condiciones restricciones y todo el proceso de postulación, se puede consultar a través de la página de internet www.acrip.org “Invitamos a las personas del área de Gestión Humana de las empresas afiliadas a ACRIP Bogotá y Cundinamarca que han contribuido mediante su trabajo al engrandecimiento del ser humano en las organizaciones a participar en los Premios a la Gestión ACRIP 2012” comentó Juan Carlos Álvarez, Presidente de la Junta Directiva de ACRIP Bogotá Cundinamarca.

“Es el momento de resaltar su importante labor que es vital para lograr un ambiente y herramientas adecuadas de trabajo para el recurso humano en las empresas, propiciando el crecimiento y desarrollo exitoso de la organización y por consiguiente del país” añadió Álvarez.

Categorías y fechas del Concurso:
A partir de la fecha y hasta el 16 de diciembre las personas interesadas en participar podrán hacerlo presentado la documentación en físico y en digital (CD), en la carrera 7 No. 73.55 Of, 202. Teléfono 3120077.
Este año, los premios constan de tres categorías

1. Ejecutivo: Se reconoce a la persona que se haya destacado por su liderazgo, gestión o ejecución de un proyecto con impacto al interior de la organización.

2. Consultor: Se reconoce al Consultor que haya desarrollado o implementado un proyecto enfocado a mejorar los resultados de gestión humana en una organización.

3. Académico: Se reconoce al docente, investigador o estudiante de postgrado, que haya realizado un estudio, investigación o trabajo de grado, que esté orientado a innovar o mejorar los resultados de gestión humana en una organización.

La premiación se realizará el día 26 de enero en el marco del evento Día del Ejecutivo de Gestión Humana 2012, que se llevará a cabo en el Club El Nogal de Bogotá. Los Premios a la Gestión ACRIP 2012 de ACRIP Bogotá y Cundinamarca buscan a través del reconocimiento de los ejecutivos de recursos humanos, apoyar el progreso y desarrollo de las empresas de la región.