| 3/14/2011 5:00:00 PM

Lanzamiento Fundación Nu3 en Tolima

la Fundación Nu3 en convenio con la empresa Avícola Triple A facilitaron el primer acercamiento entre el sector público y privado de la Región con el fin de lograr la creación de un Programa Integral de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el municipio de Ibagué.

Ibagué - Este evento, llevado a cabo el pasado jueves 3 de marzo en el Auditorio central de la Universidad de Ibagué, convocó a importantes miembros comunitarios que expresaron su apoyo incondicional a este proyecto que según Quiome Fierro Morales, Jefe de Desarrollo Organizacional de Avícola Triple A, trabajará “no solo por la niñez del Departamento sino por el fortalecimiento de las relaciones empresariales y el progreso socioeconómico de la Región”.

Karen Abudinén, Directora Ejecutiva de Nu3, mostró como ejemplo los excelentes resultados que la fundación ha tenido en la Región Caribe en donde actualmente atiende a mas de 13 mil niños por medio de 19 comedores y 45 casas Nu3.

Representantes de la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio y empresas como LatinCarga, Postobon, Salud Total, Avícola Colombiana, AV Villas, CorTolima, Bancolombia, la Caja de Compensación ComfaTolima, la Secretaría de Bienestar Social, entre otros; estuvieron presentes en este primer acercamiento de Nu3 en el Departamento del Tolima donde el 11.9% de los niños y niñas entre 0 a 4 años presentan retraso en el crecimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?