Home

Noticias

Artículo

LAN Perú inicia operaciones a San Francisco

La compañía –filial de LAN Airlines- operará cuatro veces por semana la ruta Lima-San Francisco, con conexiones a múltiples destinos en la región.

2 de febrero de 2010

Lima.- A partir del próximo mes de julio, LAN Perú –filial de LAN Airlines- iniciará operaciones a San Francisco, en Estados Unidos. La compañía ofrecerá cuatro vuelos semanales a esta ciudad desde Lima con conexiones a diversos destinos en Sudamérica, incorporando un nuevo destino a la red de LAN en Norteamérica.

Este es el cuarto punto de entrada operado por LAN Airlines y sus filiales en Estados Unidos, que se suma a Nueva York, Los Angeles y Miami, con frecuencias hacia y desde las principales ciudades de Latinoamérica. De esta forma, la compañía y sus filiales continúan creciendo y ampliando las opciones para sus pasajeros y clientes de carga en ese país y, por primera vez en su historia, operando a San Francisco.

Esta ciudad constituye uno de los principales atractivos turísticos de EE.UU., además de ser un importante centro de conexión hacia diversos destinos de la Costa Oeste de ese país. A su vez, San Francisco ofrece una amplia oferta de itinerarios para quienes viajan al continente asiático a puntos tales como Tokio, Hong Kong y Seúl, entre otros.

Esta nueva ruta continuará aportando de forma importante al desarrollo del turismo hacia la región, al ser éste el único vuelo directo que conectará San Francisco con Sudamérica. A su vez, significa brindar una alternativa eficiente para quienes viajan desde Norteamérica y Asia a esta zona, conocida por sus atractivos destinos entre los que destacan Cusco, en Perú; la Patagonia de Chile y Argentina, Isla de Pascua e Iguazú.

LAN Perú operará esta ruta en modernos aviones Boeing 767-300 de largo alcance con capacidad para 221 pasajeros. Estas aeronaves ofrecen la nueva clase Premium Business, que incorpora asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal y que sólo un selecto grupo de aerolíneas internacionales brinda a sus pasajeros, además de una renovada clase Económica. En ambas cabinas, se ofrece un sistema de entretenimiento de última generación que permite brindar una de las más variadas programaciones a bordo en el mundo.

LAN Perú operará a San Francisco desde Lima los días lunes, martes, jueves y sábado.