| 6/26/2013 3:54:00 PM

LAN Colombia y MetLife firman alianza

MetLife en Colombia, subsidiaria de MetLife Inc., una de las compañías de seguros de vida más grandes del mundo, y la aerolínea LAN Colombia consolidan una alianza para entregar kilómetros LANPASS a las personas que adquieran alguno de los productos que la aseguradora diseñó para este programa.

Los socios LANPASS tendrán acceso a un portafolio de seguros especialmente creado para ellos, con diferentes opciones, de manera que puedan escoger la cobertura y el valor que más se ajuste a sus necesidades. Al adquirir alguno de estos productos, el asegurado, dependiendo del plan seleccionado, podrá acumular hasta 10 mil kilómetros LANPASS, los cuales podrá canjear por tiquetes a los destinos de LAN.

“LANPASS es uno de los programas de acumulación de kilómetros más competitivos del mercado, pues es posible canjear un trayecto aéreo completamente gratis después de haber volado cuatro trayectos por LAN. Ahora, después de nuestra alianza con MetLife, podremos ofrecer un programa cada vez más atractivo para nuestros clientes” aseguró Pablo Yunis, Director Comercial de LAN Colombia.

En el marco de esta alianza, por la adquisición de los productos de MetLife y sin necesidad de viajar, los clientes LANPASS estarán acumulando kilómetros para canjear por tiquetes una vez cuenten con al menos 8 mil kilómetros.

“Para MetLife, realizar esta alianza con LAN es una gran oportunidad para brindar seguros de vida y accidentes personales a los socios de LANPASS, llegando cada día a más colombianos con productos ajustados a sus necesidades de seguridad y protección”, afirmó Santiago Osorio Falla, Presidente de MetLife en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?