| 10/1/2011 11:00:00 AM

Laboratorios Bussié exporta el 10% de su producción

La línea Farma: psiquiátrica, medicina interna, medicina general y gastroenterológica, de laboratorio colombiano aumenta su demanda en Latinoamérica.

El mercado de Centroamérica, Ecuador, Venezuela y Chile, es el nuevo mercado de Laboratorios Bussié, con la exportación del 10% de su producción, según Martha Bustillo Cabrera, Gerente General de la compañía.

El TLC con Guatemala, Honduras y El Salvador ha sido un factor fundamental para el comercio exterior de productos de gran demanda como: despigmentadores cutáneos,  anti-depresivos, anti-lipídicos, anti-envejecimiento y productos de medicina interna.

Desde hace 26 años exporta sus productos y el 10% de la producción es colocada en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, Ecuador, Venezuela y Chile.

Luego de la firma del TLC con México, logrado recientemente por el Presidente de México. Felipe Calderón Hinojosa y el Presidente Colombia, Juan Manuel Santos, “las expectativas comerciales con México se amplían, por lo cual, la compañía se está preparando para en el corto plazo, también exportar sus productos a este país”, aseguró Bustillo.

Laboratorios Bussié, es una compañía farmacéutica colombiana, con 50 años en el mercado, dedicada a desarrollar productos farmacéuticos para la salud del hombre y la salud animal, establecida en divisiones de negocio como: Línea Psiquiátrica, Medicina Interna, Medicina General, Línea Gastro, Línea Dermocéutica  “Juventus”, Línea Salud animal y Línea Genérica Recipe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?