Home

Noticias

Artículo

La Universidad Autónoma de Colombia abre Foro

14 de agosto de 2008

Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá Dr. Samuel Moreno Rojas, El Presidente del Concejo de Bogotá, Dr. Hipólito Moreno, el Contralor de Bogotá, Dr. Miguel Ángel Morales y la Secretaria de Gobierno Dra. Clara López, la Universidad Autónoma de Colombia y su facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Contables realizará el próximo 27 de agosto el Foro Estratégico Bogotá Positiva 2012.

El evento, que será instalado por la Presidenta de la Universidad Dra. Marina Parra, busca abrir las puertas para un debate constructivo y académico sobre temas como la Descentralización, Seguridad, Participación Ciudadana, Espacio Público, Movilidad y Plan Centro.

El Foro Estratégico Bogotá Positiva 2012, con entrada libre, se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Fundadores de la Universidad, ubicado en la Calle 13 No. 4-31 a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. Este espacio está diseñado para que administradores, catedráticos, alumnos, directores gremiales y servidores públicos tengan la oportunidad de debatir analizar y discutir temas de interés ciudadano y así, contribuir a una Bogotá Positiva 2012.

El método empleado para desarrollar los temas del foro se realizará mediante espacios independientes, después de la instalación y de las intervenciones de las autoridades distritales. El resultado de cada presentación y discusión de los temas se llevará a una plenaria y luego este material se publicará como una herramienta útil de consulta.