Home

Noticias

Artículo

La tienda online de Apple "cierra" momentáneamente para actualizar su oferta

La tienda en internet de Apple ha colgado el cartel de cerrado por unas horas mientras la compañía actualiza su oferta, un indicador de que próximamente se podrán adquirir, o al menos consultar, los nuevos productos que hoy presenta.

7 de marzo de 2012

Madrid -  A unas horas de que Apple desvele los detalles de su próximo gran producto, que se intuye será una tableta llamada a renovar o suceder al actual iPad 2, en su Apple Store se puede leer un "post it" en el que prometen: "Volvemos pronto", junto al mensaje: "Estamos ocupados actualizando la tienda para que vuelva a estar en marcha en breve".

Junto a este anuncio que aparece en la portada de la página, Apple ha incluido un listado de teléfonos de televenta para cada país, para que los usuarios puedan seguir realizando sus encargos.

Las páginas dedicadas a productos concretos permanecen sin cambios, de manera que aún se puede acceder a la información relativa al iPad 2 donde se indica que el precio del dispositivo es de 499 dólares.

Todo apunta a que, en el evento de prensa convocado para hoy, la nueva generación del iPad verá la luz, pero aún se desconoce si será un modelo totalmente redefinido o -como ya ocurriera con el iPhone 4S- una versión actualizada del iPad 2.

Pantalla táctil de retina de alta resolución, cámara de alta definición con estabilizador de imagen y ausencia de botón de inicio son algunas de las novedades que incluirá la nueva tableta, según las previsiones de los medios especializados publicadas en los últimos días.

EFE