| 10/7/2010 4:20:00 PM

La tecnología Euro V de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, comprometida con el cuidado del medio ambiente y como parte de su política de sostenibilidad, presentará el próximo 7 de octubre la conferencia Movilidad Inteligente, en la que expondrá los beneficios de la tecnología Euro V, la más avanzada y amigable con el medio ambiente. Mercedes-Benz es la única marca en el país que ofrece esta tecnología que llegó al Sistema de Transmilenio desde el mes de junio.

Bogotá.- El Foro Internacional de la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), reúne a los miembros claves del sector de la movilidad, que vienen de 80 países de todos los continentes, se realiza este año en la ciudad de Bogotá con motivo de los 10 años de Transmilenio. Es un escenario que brinda un espacio importante a los desarrollos de tecnologías limpias en el sector del transporte público.

“Mercedes-Benz, comprometida con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de tecnologías limpias, ha traído a Colombia la tecnología Euro V para el transporte masivo, Transmilenio. Los buses con esta tecnología cumplen con los más altos estándares internacionales, ayudan a disminuir las emisiones de material particulado contaminante. Esto ratifica el compromiso de Mercedes-Benz, que cumple 125 años moviendo personas hacia su destino y ciudades hacia el futuro”, afirmó Mathias Held, presidente de Daimler Colombia.

Adicionalmente durante los dos días del Foro Internacional de la UITP, estará en exhibición un bus Euro V de Mercedes-Benz, para que los asistentes puedan conocer de primera mano esta tecnología limpia para transporte masivo, una persona capacitada estará disponible para aclarar las dudas que los visitantes puedan tener.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?