| 7/22/2005 12:00:00 AM

La Supervalores toma posesión de Corcaribe

La entidad monitora acusa a la firma comisionista de haber utilizado los dineros de sus clientes para invertir fuera de la BNA.

La Superintendencia de Valores ha tomado posesión hoy de los negocios, bienes y actividades de la firma comisionista en la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA). La entidad monitora informó en un comunicado de prensa que la firma comisionista venía utilizando en forma indebida los dineros que sus clientes le proporcionaron para efectuar operaciones a través de la mencionada bolsa y al comprobarse, de un lado, que en varios casos no ha dado cumplimiento a los mandatos otorgados por éstos y, de otro, que ha suspendido el pago de sus obligaciones. Con esta decisión, a partir de hoy la Superintendencia de Valores asumirá la administración de Corredores del Caribe Corcaribe S.A., con el fin de salvaguardar los recursos de los clientes e inversionistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?