| 3/21/2007 12:00:00 AM

La Organización Corona adquiere la compañía Tecnología S.A.

Esta es una compañía con 26 años en el mercado, que cuenta con un portafolio de sistemas de construcción e insumos industriales, dentro de los que se destacan las masillas de acabados e instalación de sistemas livianos (Dry wall) y otras soluciones innovadoras para los constructores.

Bogotá.- La Organización Corona, a través de Sumicol S.A., una empresa de la Organización que produce y comercializa materiales de construcción para instalación de cerámica, obra gris y acabados, adquirió este 15 de marzo, la compañía Tecnología S.A.

Esta adquisición significa para la Organización Corona un importante paso en el desarrollo de su portafolio y su capacidad tecnológica en el sector de materiales de construcción, que se traducirá en oportunidades de crecimiento para los clientes y canales de comercialización de ambas compañías.

Sumicol S.A. es una empresa dedicada a la actividad minera, a la provisión de insumos industriales, servicios técnicos y productos semielaborados para diversas industrias, principalmente las de cerámicas, vidrio, pintura, papel y edificación.

 

Su función principal es brindar soluciones competitivas a estas industrias, mediante el suministro asegurado de insumos con base en Minerales no Metálicos, servicios técnicos y productos semielaborados, con la calidad requerida por los usuarios finales.

 

Es una empresa comprometida con la preservación del Medio Ambiente por lo que cuenta con un sistema ambiental consolidado y con la certificación ISO 14000.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?