Home

Noticias

Artículo

La Organización Corona adquiere la compañía Tecnología S.A.

Esta es una compañía con 26 años en el mercado, que cuenta con un portafolio de sistemas de construcción e insumos industriales, dentro de los que se destacan las masillas de acabados e instalación de sistemas livianos (Dry wall) y otras soluciones innovadoras para los constructores.

21 de marzo de 2007

Bogotá.- La Organización Corona, a través de Sumicol S.A., una empresa de la Organización que produce y comercializa materiales de construcción para instalación de cerámica, obra gris y acabados, adquirió este 15 de marzo, la compañía Tecnología S.A.

Esta adquisición significa para la Organización Corona un importante paso en el desarrollo de su portafolio y su capacidad tecnológica en el sector de materiales de construcción, que se traducirá en oportunidades de crecimiento para los clientes y canales de comercialización de ambas compañías.

Sumicol S.A. es una empresa dedicada a la actividad minera, a la provisión de insumos industriales, servicios técnicos y productos semielaborados para diversas industrias, principalmente las de cerámicas, vidrio, pintura, papel y edificación.

 

Su función principal es brindar soluciones competitivas a estas industrias, mediante el suministro asegurado de insumos con base en Minerales no Metálicos, servicios técnicos y productos semielaborados, con la calidad requerida por los usuarios finales.

 

Es una empresa comprometida con la preservación del Medio Ambiente por lo que cuenta con un sistema ambiental consolidado y con la certificación ISO 14000.