| 11/24/2010 10:20:00 AM

La navidad pintada por niños discapacitados

Recaudar recursos para la rehabilitación de los niños de los sectores más vulnerables, es el objetivo de la venta de la edición 2010 de las Tarjetas de Navidad.

Cali.- Estas tarjetas son realizadas por los pequeños discapacitados del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, que durante el año las hacen como parte de su proceso y de su deseo de colaborar para que otros puedan tener la oportunidad de rehabilitación.

Las tarjetas del Instituto tienen el color de la esperanza, porque es vista con los ojos de la inocencia y del amor de estos niños, que como parte de su proceso de rehabilitación plasman sus sensaciones sobre la época decembrina. Son los dedos mágicos de niños con discapacidad visual y auditiva los que hacen que trazo a trazo se dibujen los sueños, la alegría y la felicidad de ésta temporada.

El proceso para la elaboración de las tarjetas de Navidad no es fácil, inicialmente esta lleno de garabatos que poco a poco van afinando y que gracias a su sensibilidad se perfecciona, pues logran volverse lectores de superficies y texturas que les permiten plasmar en el papel momentos especiales.

De todos los trabajos que se realizan se hace una selección que pasa a impresión y que ahora está disponible por sólo $900 para que empresas y particulares las adquieran y, a través de ellas, trasmitan sus deseos de paz, alegría y prosperidad.

Estos recursos permiten que se avance en la rehabilitación de más niños de escasos recursos que esperan que una mano amiga se extienda para ayudarlos a superar su discapacidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?