| 5/13/2009 12:00:00 AM

La Fuerza Aérea Colombiana y ZonaJobs

ZonaJobs y la FAC anunciaron la alianza que permitirá a la Fuerza Aérea, encontrar profesionales, técnicos y tecnólogos, graduados en diferentes áreas, aspirantes a escalafonarse como oficiales y suboficiales de la institución.

La FAC llevó a cabo la primera convocatoria el año pasado y de esta hoy están vinculadas a la institución 170 personas; en febrero inició la segunda campaña con la que esperan completar los 350 profesionales que está requiriendo la entidad, de estas 384 personas el 25% serán mujeres.

Este nuevo llamado a través de ZonaJobs, busca hombres y mujeres no mayores de 29 años, que se hayan graduado como Profesionales, Técnicos o Tecnólogos en cualquier área, con o sin experiencia, para formar parte de la Fuerza Aérea Colombiana, escalafonándose como oficiales profesionales o suboficiales en la parte técnica. Los interesados pueden visitar la página http://fac.zonajobs.com.co y registrarse en canal de incorporaciones.

El fin de esta convocatoria es formar militarmente a los aspirantes, para que luego se puedan desempeñar como oficiales o suboficiales. Estas personas ya han sido formadas previamente por universidades o institutos tecnológicos del país.

De acuerdo con el Coronel Rafael Oswaldo Acosta Acevedo, Director de Reclutamiento y Control Reservas de la FAC, “A través del portal de ZonaJobs, damos a conocer a la ciudadanía en general, la convocatoria a todas las personas interesadas en proyectarse profesional y personalmente en la FAC.”

También, la FAC ha efectuado estos llamados a través de televisión, radio, publicidad exterior e Internet, siendo este último, el medio de mayor relevancia, 70% de los aspirantes lo hacen a través de La Red, debido a la facilidad que implica.

“Esta alianza marca un hito importante en la convocatoria de personas interesadas en su aspiración de querer estar en la Fuerza Aérea Colombiana y la oportunidad de la institución, en la facilidad de elegir apropiadamente los perfiles adecuados de todos los interesados”, concluyó Eduardo Cepeda, Gerente General de ZonaJobs.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?