| 6/15/2010 2:00:00 PM

La firma de abogados Lloreda Camacho & Co recibe el Client Choice Award 2010

En Latinoamérica, 6 fueron las elegidas, y en Colombia sólo Lloreda Camacho & Co, obtuvo el reconocimiento. A nivel mundial, 48 firmas de abogados fueron galardonadas con este premio.

El Client Choice Award, es un premio que otorga la Oficina Internacional de Derecho - International Law Office (ILO) – la cual fue creada en 1998, y desde hace cinco años realiza estos premios con el fin de reconocer el trabajo de las firmas de abogados a nivel mundial, que se preocupan por ofrecer a sus clientes un servicio excelente con estándares de calidad, que generan valor agregado por sí mismos.

“Haber obtenido este premio resulta especialmente significativo debido a que la escogencia de las mejores firmas del mundo fue hecha por los clientes, quienes colaboraron mediante la investigación realizada por parte de International Law Office a nivel mundial”, asegura Gustavo Tamayo, Socio Senior de Lloreda Camacho & Co.

Hoy, Lloreda Camacho & Co, pertenece al selecto grupo de las mejores firmas de abogados del mundo, del cual hacen parte entre otras reconocidas firmas: Carey y Cía de Chile; Basham, Ringe y Correa SC, de México; Carrigues de España y Sidley Austin LLP de Estados Unidos.

Lloreda Camacho & Co, es una firma fundada en 1941, la cual presta servicios legales de forma integral a empresas y organizaciones, contribuyendo en su proceso de sostenimiento y creación de valor a multinacionales y grandes corporaciones colombianas.

 

Las prácticas de Lloreda Camacho & Co abarcan todas las áreas del derecho, las cuales mediante un trabajo en equipo y un enfoque integral, le permiten ser el asesor estratégico y de confianza de sus clientes, para el desarrollo exitoso de sus negocios y actividades.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?