| 5/23/2011 11:40:00 AM

La feria para Papás, mamás, bebés y niños

Del 16 al 19 de junio llega la tercera versión de Feria Babies & Kids, una feria organizada por Corferias, pionera en reunir en un mismo espacio la más variada exhibición de productos y servicios para madres y padres de niños y niñas, entre los 0 y 6 años de edad.

Bogotá - Más de 120 expositores estarán participando del evento ferial, entre ellos empresas nacionales y multinacionales fabricantes, distribuidores y comercializadores de productos y servicios relacionados con la maternidad, los bebes y los niños. También se encontrará una importante oferta de artículos de decoración, lencería y juguetería, todos orientados al juego, la estimulación y la diversión de los más pequeños.


La feria Babies & Kids en su lll Versión, contará con espacios de recreación, entretenimiento para compartir en familia. Así mismo, se disfrutará de una agenda de actividades académicas y complementarias que permitirá a más de 20 mil visitantes actualizarse, tener contacto directo con las marcas y adquirir productos y servicios de las empresas más representativas del mercado.

 
Sectores participantes:

Ropa infantil, muebles y decoración, juguetería, juegos electrónicos, literatura infantil, productos de aseo e higiene, nutrición, cosméticos (futuras madres y madres en gestación), centros de estimulación, medicina tradicional y medicina complementaria, accesorios, spas y centros de relajación, turismo infantil, seguros, asesorías educativas, colegios, jardines infantiles, cursos de vacaciones, salud

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?