| 10/16/2009 10:00:00 AM

La feria de los estudiantes colombianos 2009

Cientos de opciones en un solo espacio, con el fin de que los jóvenes y estudiantes colombianos puedan encontrar toda la información que necesitan de una manera más amable, práctica y sencilla.

Este año la feria estará dividida en dos Jornadas: Del 14 al 16 octubre: Expo Estudiante Nacional y del 17 al 18, en la misma sede, se llevará a cabo la muestra Internacional.

Expo Estudiante Nacional dará apertura el miércoles 14 de octubre a las 8:30 AM. Durante los tres primeros días, se atenderán las inquietudes de los estudiantes de grados 10 y 11 que asistan como también de los padres y bachilleres egresados que aún no han definido qué estudiar y en dónde hacerlo. El evento nacional estará abierto al público en hasta el viernes 16.

La versión nacional, dirigida principalmente a jóvenes de colegios, celebrará su aniversario número XVI y en esta oportunidad contará con la asistencia de más de cincuenta expositores, entre instituciones educativas, gubernamentales y crédito, entre otras. Alumnos de unos 400 colegios, además de sus respectivos padres de familia, podrán acceder directamente a representantes y asesores de diferentes Universidades y entidades educativas del país, para de ese modo conocer las posibilidades que ofrece el sector educativo y ampliar así su visión en torno a la oferta del sector.

Durante el 17 y el 18 de octubre, los jóvenes colombianos interesados en estudiar en otros países, encontrarán la información y la asesoría necesaria durante la Feria de Estudios en el Exterior más importante de Latinoamérica: Expo Estudiante Internacional 2008, en el pabellón 8 de Corferias, en Bogotá.

Bachilleres, universitarios, profesionales y demás interesados encontrarán información personalizada acerca de instituciones de más de 30 países del mundo, opcionales para estudiar cursos de idiomas, high school, pregrado, posgrado o MBA. Además, los asistentes podrán informarse acerca de los procesos de inscripción, trámites de visa y novedades de los programas académicos o de la instituciones que los ofrecen.

La feria, organizada por Aviatur Campus, filial del Grupo Aviatur, acogerá a representaciones de instituciones educativas internacionales, interesadas en llegarle a los jóvenes colombianos que buscan en el exterior la posibilidad de ampliar sus conocimientos y a la vez conocer de otras constumbres y culturas.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?