| 10/30/2012 7:00:00 PM

La Facultad de Ingeniería de la Universidad EAN cumple 25 años

La Universidad EAN celebra los 25 años de la Facultad de Ingeniería representada en los programas de Ingeniería de Sistemas, enfocada a la construcción de software, redes o sistemas de información, aplicados a los negocios.

Ingeniería Ambiental, enfocada a la relación medio ambiente-empresa e Ingeniería de Producción, enfocado a la producción y sus procesos, recientemente acreditado como uno de los mejores programas de Ingeniería con calidad clase mundial por parte de la firma estadounidense ABET.

En opinión del Decano de la Facultad Néstor Porcell “La Facultad de Ingeniería ha sido reconocida en el medio por el desempeño exitoso de sus egresados, por esta razón tiene implementado en sus programas el mejoramiento continuo, llevando esto al reconocimiento de acreditación de sus Programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Producción ante el CNA (Consejo Nacional de Acreditación) y recientemente el Programa de Ingeniería de Producción fue acreedor del reconocimiento en alta calidad por la mayor Agencia Acreditadora Internacional en Programas de Ingeniería ABET, con sede en Baltimore USA”.

Para celebrar las bodas de plata, la Facultad de Ingeniería tiene previsto desarrollar el próximo jueves 25 de octubre, el Panel de Líderes para la Gestión Ambiental 2012 con el tema Manejo de Residuos sólidos y Residuos peligrosos, así como otros actos de conmemoración.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?