| 3/7/2011 1:30:00 PM

La española Tecnocom gestionará más de un millón de tarjetas Visa en Colombia

La compañía española Tecnocom gestionará en Colombia más de un millón de tarjetas Visa y 40 millones de transacciones durante este año, tras la firma de una alianza estratégica con Credibanco, administradora del sistema de pagos de Visa en ese país, informó hoy la empresa en un comunicado.

Madrid - Credibanco es una asociación sin ánimo de lucro vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que permite la aceptación de tarjetas Visa en los comercios del país sudamericano, según la nota remitida.

La compañía española pondrá a disposición de la colombiana una plataforma de medios de pago que mejorará "la flexibilidad para la creación de productos", mientras que Credibanco aportará su centro de operaciones, sus herramientas y su conocimiento del mercado.

Tecnocom, que está presente en España, Portugal, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana, facturó el 20 % de sus ingresos en mercados internacionales y espera "incrementar hasta un 50 % estos ingresos en los próximos tres años".

 

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?