| 4/10/2012 4:52:00 PM

La Empresa de Energía de Pereira invertirá $3,500 millones para iluminar Manizales

La oferta presentada asegura el suministro de energía para el alumbrado público de Manizales en los próximos meses.

Con el fin de fortalecer el crecimiento y posicionamiento de la Empresa de Energía de Pereira en la región, la compañía participó en la invitación pública para el suministro de energía eléctrica con destino al sistema de alumbrado público en el área urbana y rural de Manizales.

Como resultado, el Instituto de valorización de Manizales, después de una subasta entre todos los oferentes, le  adjudicó el suministro de energía a la empresa.  La compañía presentó una propuesta muy competitiva, con la cual resulto favorecida en el proceso.

“Con este tipo de procesos en los cuales la empresa participa y gana, se esta demostrando el buen momento operativo, administrativo y financiero en el que se encuentra la compañía, y el fortalecimiento de la imagen y nombre de la Empresa de Energía de Pereira en la región.” Afirma el ingeniero Jaime Hernán Rey Montenegro, Gerente de la compañía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?