Home

Noticias

Artículo

La empresa Climastar anuncia su ingreso a Colombia

Con su ingreso a Colombia, Climastar completa presencia en 111 países del mundo.

1 de junio de 2007

Bogotá.- El ingreso a Colombia de la empresa europea de calefacción:Climastar, se consolida en Bogotá con los acuerdos de negocio logrados en Expoconstrucción y Expodiseño 2007, donde los empresarios colombianos han negociado el 30% del total de los productos importados por los empresarios españoles, para su venta y distribución en Colombia.

La acogida del público y los profesionales colombianos, país en donde es poca la cultura del uso de la calefacción, ha sorprendido a los empresarios quienes han apostado fuerte por Colombia donde existe una creciente demanda por mayor confort en el tema de la temperatura del hogar, con un consumo de energía razonable.

Ciudades como Medellín, Nariño, Bogotá y La Sabana es donde se presenta la más alta demanda de solicitudes del producto.

Climastar es una empresa española con presencia en numerosos países que llega a Colombia con el concepto de domótica, es decir, el conjunto de nuevas tecnologías para el funcionamiento de una casa que integran los diferentes elementos necesarios para mantener un ambiente cálido.

Se trata de una empresa consolidada a nivel internacional que en menos de cinco años ha incrementado el número de tiendas en todo el mundo a más de 111 en países como Portugal, Andorra, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Irlanda, Chipre, República Checa, Estonia, Eslovenia, Argentina, Uruguay, Chile, México, Brasil y Argelia.