Home

Noticias

Artículo

La compañía SAP invierte US$3,5 millones

El objetivo con el Solution Center es brindarles al sector de Pequeñas y Medianas Empresas las mejores soluciones de negocios disponibles en el mercado.

18 de julio de 2007

Bogotá.- Alejandro Minervini, director del SME LA Solution Center, aseveró que el proyecto “es resultado del fuerte compromiso de SAP con el crecimiento a largo plazo del sector PyMES en América Latina. Les estamos brindando a las medianas empresas las herramientas fundamentales para lograr competitividad en una economía globalizada”.


Solution Center construye ”las herramientas para que los canales desarrollen sus soluciones y define los estándares de desarrollo de cualquier solución All – in - One en la región. Desarrolla paquetes localizados de SAP All-In-One y facilita que los partners creen su propia solución calificada” en la mencionada área.

 

Igualmente, los socios de canal pueden mejorar su rentabilidad mediante un rápido retorno de la inversión y una minimización del costo de upgrade o actualización de las soluciones, ya que están preconfiguradas.