| 7/18/2007 12:00:00 AM

La compañía SAP invierte US$3,5 millones

El objetivo con el Solution Center es brindarles al sector de Pequeñas y Medianas Empresas las mejores soluciones de negocios disponibles en el mercado.

Bogotá.- Alejandro Minervini, director del SME LA Solution Center, aseveró que el proyecto “es resultado del fuerte compromiso de SAP con el crecimiento a largo plazo del sector PyMES en América Latina. Les estamos brindando a las medianas empresas las herramientas fundamentales para lograr competitividad en una economía globalizada”.


Solution Center construye ”las herramientas para que los canales desarrollen sus soluciones y define los estándares de desarrollo de cualquier solución All – in - One en la región. Desarrolla paquetes localizados de SAP All-In-One y facilita que los partners creen su propia solución calificada” en la mencionada área.

 

Igualmente, los socios de canal pueden mejorar su rentabilidad mediante un rápido retorno de la inversión y una minimización del costo de upgrade o actualización de las soluciones, ya que están preconfiguradas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?