| 3/19/2009 12:00:00 AM

La Cámara de Comercio de Bogotá, inagura la V Feria de Jóvenes empresarios

Hoy, en Conferías, se inaugura la V Feria de Jóvenes Epresarios liderada por la Cámara de Comercio de Bogota. Mostrará un amplio portafolio de productos y servicios innovadores en distintos sectores. Ésta es la única Feria de Jóvenes empresarios de América latina .

En total, 385 jóvenes entre los 18 y 32 años, participarán en este evento. Los expositores, tenrán un stand cofinanciado por la Camara de Comercio,  se les otorgará el 95% del costo de la participación. Adicionalmente, los expositores tendrán acompañamiento logístico en la instalación de sus stands.


Los organizadores de la feria,esperan un cierre de negocios por un valor aproximado de $3.500 millones. Este evento no solamente ayudará a los expositores a vender sus productos y servicios. Pretende consolidar sus empresas, acceder a futuras oportunidades con comercializadores nacionales e internacionales.

Se mostrarán productos de los sectores económicos más destacados del país como: limentos, extiles y confecciónes, Servicios empresariales, Metalmecánica, Cuero y calzado, Salud, Turismo etc.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?