| 11/16/2011 5:40:00 PM

La Cámara Colombo Francesa entregó el Premio Orbe Ambiental

Tras una ardua evaluación se seleccionó a UNE EPM Telecomunicaciones como ganador por cumplir con la normatividad ambiental y efectuar acciones voluntarias de protección al medio ambiente, el premio fue recibido por su presidente, Horacio Vélez De Bedout.

Con una ceremonia que se llevó a cabo en la Residencia del Embajador de Francia en Colombia, se hizo entrega del Premio ORBE Ambiental de la Cámara Colombo Francesa y Portafolio 2011, en donde UNE EPM fue la empresa ganadora del Premio y el Hotel del Llano recibió una Mención de Honor.
 
En un evento que contó con la presencia del Embajador de Francia, Jean Vandoorne; el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Frank Pearl; el Director del IDEAM, Ricardo Lozano, el Presidente de la Cámara Colombo Francesa, Alexandre Toulemonde y el Director de Portafolio, Ricardo Ávila; además de destacados empresarios e invitados especiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?