| 6/15/2007 12:00:00 AM

La banca se reúne para hablar de servicios y prácticas de gobierno corporativo

El Congreso Clab 2007 se realizará en la ciudad de Miami del 22 al 24 de agosto.

Bogotá.- El VII Congreso Estratégico de Tecnología, Clab y mercadeo financiero será una oportunidad única para conocer directamente las estrategias, tendencias y herramientas más novedosas en el campo del mercadeo y la tecnología aplicada al sector financiero.

El CL@B 2007, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, es uno de los eventos de mayor prestigio en la región sobre las tendencias y los avances tecnológicos en el área de los servicios financieros.

El Congreso de este año contará con la presencia de expertos que desarrollarán la agenda programada para este año, en la cual se presentarán temas de vanguardia relacionados con el mercado financiero latinoamericano y la interrelación que debe existir entre el mercadeo y la eficiente utilización de la tecnología de información y comunicaciones.

En esta oportunidad también se presentarán reconocidos expositores de talla internacional entre los cuales se destacan a Robyn Waters, conferencista estrella del CL@B 2007, Presidente de R.W. TREND y autora del libro “The Hummer and The Mini”. La señora Waters lleva más de treinta años analizando y traduciendo las últimas tendencias en ventas y ganancias. Anteriormente, como vicepresidente de Tendencias, Diseño y Desarrollo de Productos de la empresa Target, participó activamente en la transformación de esta pequeña tienda de descuentos regionales hasta convertirla en una importante cadena de modas a nivel nacional.

Así mismo, está confirmada la presencia de Nancy Barry, Expresidente del WWB y actualmente Directora de Soluciones Empresariales para la Pobreza, EEUU; Hugo Valderrama, Expresidente de NCR Colombia y actualmente Presidente de WSI Perfect Web Desing en Colombia, asesor y consultor empresarial en dicho país; Eduardo Rodríguez, Presidente de IQAnalytics, Canadá; Jesús Cirera, Asesor Itineribus, España; Angelo Caputi, Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil, Ecuador; Luís Abarca, Director del Centro de Estrategia y Gobierno EXPERTIA, Venezuela; José Ferrer, Gerente Centro de Cómputo DISCOUNT BANK Latin América, Uruguay; Manrique Chacón Vargas, Director Corporativo del Banco Nacional de Costa Rica; Alberto Jiménez, Director Global para el Desarrollo de la Industria de Microfinanzas IBM; Jorge Yunis, Presidente de EQUITY, Chile, entre otros.

Igualmente, se ha dispuesto de un área de 1,500 m2 de exposición en la feria, con la presencia de las más importantes compañías a nivel mundial, comercializadoras de soluciones para el sector financiero, quienes estarán presentando las últimas herramientas de tecnología de punta.

Este año Miami espera recibir a más de 600 asistentes, directivos de alto nivel, quienes tendrán la ocasión de analizar los temas que son pertinentes a sus actividades diarias y esenciales para la toma de decisiones.

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, es una institución sin animo de lucro, constituida en 1965, en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 600 bancos y entidades financieras de América Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?