| 3/10/2008 12:00:00 AM

La ANH inició la Ronda Colombia 2008

Con tres presentaciones en el marco del 'Road Show' que se está preparando en Bogotá, Houston y Londres se inicia la Ronda Colombia 2008

La Agencia Nacional de Hidrocarburos -ANH- se encuentra realizando la Ronda Colombia 2008, proceso en el que se presentan las áreas que se van a ofrecer durante el presente año.

Este es el segundo proceso competitivo que se realiza en el país. El primer proceso, la Ronda Caribe, se llevó a cabo el año pasado y se adjudicaron nueve bloques en la costa caribe colombiana.

En esta nueva Ronda se ofrecerán 43 bloques en cuatro cuencas: Sinú-San Jacinto Norte, Cesar Ranchería-Guajira, Cordillera y Crudos Pesados Oeste.

Para este proceso, se están preparando tres presentaciones en el marco del 'Road Show', que se está organizando en Bogotá, Houston y Londres, respectivamente, con el fin de convocar a los potenciales inversionistas para presentarles el ambiente de negocios en Colombia.

El Director General de la ANH, Armando Zamora y el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres dirigirán la discusión en torno a las oportunidades de inversión en el país y la prospectividad de las áreas que se van a ofrecer.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?