| 9/16/2005 12:00:00 AM

La Andi elige nueva junta. Antonio Celia, de Promigas, será el presidente.

En representación de la Fundación ANDI, se designó a Carlos Arcesio Paz Bautista, líder de equipo Gerencia General de Harinera del Valle

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI -, eligió su nueva Junta de Dirección General para el periodo 2005 - 2006, la cual será presidida por Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas y, en la vicepresidencia, estará Salvador Otero Ospina, presidente del Consejo Directivo de Wackenhut de Colombia S.A.



La Junta de Dirección General está compuesta por 26 miembros, 10 de los cuales son elegidos por todas las Juntas Directivas Seccionales, 6 designados por las Cámaras Sectoriales, 2 miembros designados por la Fundación ANDI y los 10 presidentes de las Juntas Seccionales que acuden por derecho propio.



Así, la nueva Junta de la ANDI quedó integrada por:



Elegidos por votación Mario Alvaro Díaz Mutis, presidente de la Junta Directiva de Lucta Grancolombiana; Alvaro Peña Galvis, presidente de Barpen Internacional; Hernán Martínez Torres, miembro de la Junta Directiva de Cementos del Caribe; Adolfo Botero Machado, gerente general de Comertex; Eugenio Castro Carvajal, miembro de la Junta Directiva de Carvajal; Hugo Espinosa Rojas, presidente de la Industria Colombiana de Llantas; Orlando José Cabrales M., presidente de Polipropileno del Caribe; Felipe Montes Trujillo, gerente general de Colombit; Carlos Enrique Pierahita Arocha, presidente de la Compañía Nacional de Chocolates, y Beatriz Uribe de Uribe, gerente general de Mineros.



Como representantes de las Cámaras Sectoriales fueron designados: de la Pesquera a Alvaro Bustamente Steer, presidente de Atunec; de Fedemetal a Rodrigo Villa Galvis, gerente general de Coservicios; de Electrodomésticos a Alvaro Enrique Gómez Suárez, presidente de la Industria de Electrodomésticos; de Energía y Gas a Sergio Restrepo Londoño, presidente de la Junta Directiva de Cerro Matoso; de la Industria Farmacéutica a Carlos Alberto Serrano Amador, gerente general - North Andes Area de Laboratorios Wyeth Inc., y de la Industria Cosmética y de Aseo a Miguel Francisco Arismendi Andrade, director general de Amway Colombia.



En representación de la Fundación ANDI, se designó a Carlos Arcesio Paz Bautista, líder de equipo Gerencia General de Harinera del Valle, y a Jorge Mario Velásquez, presidente de Cementos Paz del Río.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?