Home

Noticias

Artículo

La Alcaldia Mayor de Bogotá pone en marcha el centro de información y negocio del SITP

La Secretaría Distrital de Movilidad puso al servicio un espacio de información donde un equipo interdisciplinario resuelve las inquietudes de los propietarios, interesados y ciudadanos en general sobre el Sistema Integrado de Transporte Público.

11 de junio de 2010

El Centro de Negocios también fue creado para fortalecer los espacios de interlocución y participación sectorial y ciudadana. En este lugar (Plaza de los Artesanos) no solo se ofrece la información solicitada por los visitantes, igualmente se recepcionan sus inquietudes y propuestas en el marco del Sistema Integrado de Transporte Público.

El Centro de Información funciona al público en la Plaza de los Artesanos de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:30 pm. El tiempo de atención depende de las inquietudes que presente el usuario.

Rueda de Negocios

De igual manera la Secretaría Distrital de Movilidad, realizará en este mismo lugar una Rueda de Negocios para aquellas personas que están conformando empresas operadoras para participar en el proceso licitatorio del Sistema Integrado de Transporte Público, y así puedan promover sus ofertas entre los transportadores interesados en el proceso. Así mismo, en este lugar podrán encontrar asesoría y toda la información pertinente.

La Rueda de Negocios funcionará de domingo a domingo a partir de hoy jueves 10 de junio hasta el sábado 19 del mismo mes. El horario de atención será de 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm.

Por su parte los participantes en la Rueda de Negocios tienen que tener en cuenta que los valores de renta o venta no podrán ser diferentes a los establecidos en la licitación y los acuerdos adicionales a los valores serán permitidos si son declarados en los contratos siempre que sean viables financieramente.

Importante recordar

1.SOMOS ALIADOS QUEREMOS UN MEJOR TRANSPORTE PARA LA CIUDAD: Este es un espacio propiciado por la Administración Distrital, para el beneficio de los transportadores.
2.LA INFORMACIÓN SIEMPRE ES UNA VENTAJA: En éste espacio usted encontrará a los posibles proponentes de la licitación, le recomendamos escuchar todas las opciones y analizarlas con cuidado.
3.ESTE ES UN ESPACIO DE RESPETO Y JUEGO LIMPIO: No se permitirán los malos tratos, las malas palabras y cualquier actuación que atente contra la transparencia.
4.ESTAMOS PARA ORIENTARLO: Cualquier duda que necesite resolver, no dude en acercarse a nuestro centro de asesoría
5.SU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE: Su compromiso y gestión, son vitales para el éxito de este proceso.
6.USTED ES MULTIPLICADOR DE BUENAS NOTICIAS: Invite a sus amigos y conocidos del negocio del transporte a visitarnos y conocer más de las ofertas planteadas.
7.CONTINÚE CON EL ENTUSIASMO: Estamos cerca de la meta... el gran cambio comienza y usted hace parte de él.