| 1/21/2008 12:00:00 AM

La agenda del ministro de Hacienda

La semana de Oscar Iván Zuluaga tiene dos hitos fundamentales. Uno el lunes, con el Consejo de Ministros y otra el viernes, con la Junta del Banco de la República, en la que se estudiará el cambio en las tasas de interés de intervención

La semana de Oscar Iván Zuluaga tiene dos hitos fundamentales. Uno el lunes, con el Consejo de Ministros que esta vez no contará con la presencia del Presidente Álvaro Uribe.

El martes estará en Cúcuta en una reunión con empresarios que estaba prevista desde hace unos días. “No tiene nada que ver con las nuevas declaraciones de Chávez”, aclara un vocero del Ministerio. Allí revisarán la situación de cierre de la frontera con Venezuela y las soluciones al alza de precios la región.

El jueves estarán de regreso a Bogotá y se prepararán para la reunión de la Junta Directiva del Banco de la República, que es el segundo hito de la agenda. Los principales jugadores del mercado colombiano esperan que en esta ocasión, la junta mantenga las tasas de interés de intervención inalteradas en el 9,50%.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.