| 11/29/2012 4:12:00 PM

La aerolínea salvadoreña Taca anuncia vuelo entre San Salvador y Medellín

La aerolínea salvadoreña Taca Airlines anunció un vuelo directo entre San Salvador y Medellín a partir del 1 de enero de 2013.

San Salvador.- El vuelo tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingo, de San Salvador a Medellín, y los lunes, martes, jueves y sábado desde esa ciudad colombiana a la capital salvadoreña, precisó la aerolínea en un comunicado.

Añadió que el vuelo permitirá conexiones con otros destinos en Norte y Suramérica

La nueva ruta será operada con una aeronave Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, ocho en clase ejecutiva y 88 en clase económica.

La aerolínea salvadoreña es parte del conglomerado AviancaTaca, formado también por Avianca de Colombia, que tiene centros de conexión en Bogotá, San Salvador, San José y Lima, y actualmente cubre más de 100 destinos en América y Europa, según el comunicado.

El grupo colombo-salvadoreño anunció el pasado 10 de octubre que a partir de 2013 operará sólo con el nombre de Avianca, que aglutinará transporte de pasajeros, carga, paquetería y otros servicios.

EFE
                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.