| 11/27/2012 4:00:00 PM

Ktronix continúa expandiéndose en Bogotá

Con la inauguración de su nueva tienda ubicada en el sector del 20 de Julio la cadena 100% colombiana especializada en tecnología y electrodomésticos llega a 9 tiendas en Bogotá y 13 a nivel nacional.

Bogotá.- Después de consolidar su presencia en la zona norte de la capital colombiana, donde tiene seis puntos de venta, Ktronix continúa su estrategia de expansión con la inauguración de su tercera tienda en el sur de Bogotá.

Se trata de una tienda de 963 m2 ubicada en la calle 25 B sur # 5-87,barrio del 20 de Julio, donde los bogotanos podrán encontrar una gran oferta de productos en las categorías de televisión, video, audio, cámaras, videojuegos, informática y electrohogar. Como novedad, Ktronix 20 de Julio ofrecerá también una gama seleccionada de motos y muebles, secciones que no existe en otros puntos de venta de la cadena.

La tienda contará con los mismos estándares de exhibición de otros puntos, así como diferentes opciones de crédito fácil incluido el Crédito Codensa, uno de los más usados por los habitantes del 20 de Julio. “Hicimos un análisis de manejo financiero de las familias del sector”, comenta Rafael Villamizar, director nacional de Ktronix, “nos dimos cuenta de que el Crédito Codensa era uno de los preferidos y que teníamos que implementarlo para dar el servicio que los vecinos esperan”.

Con esta nueva tienda, Ktronix pretende acercar la mejor oferta en tecnología y electrodomésticos a un amplio sector de la población bogotana que ahora contarán con una nueva opción sin tener que hacer largos desplazamientos.
Creada hace 12 años, Ktronix pertenece a Alkosto y es la cadena de tiendas especializadas en electrónica más grande del país con puntos de venta en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Su trayectoria ha sido muy exitosa sustentada en cuatro pilares que definen a la marca: Experiencia, surtido, precio y crédito accesible. La compañía también destaca por implementar promociones novedosas, como la posibilidad de ganar el 50 por ciento del valor de la compra todos los días del año, cada 50 clientes en fin de semana y cada 25 entre semana.
                                                              
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?