| 5/9/2012 1:02:00 PM

Kodak Latinoamérica anuncia ventas por más de US$10 millones

Durante su primer día de participación en Dupra 2012, Kodak Latinoamérica anunció ventas por más de US$10 millones

Dusseldorf - Los negocios que han dado estas ganancias a Kodak  van desde flujos de trabajo, equipos CTP y consumibles, impresión digital, contratos de servicio, hasta soluciones para pre-prensa, así como alianzas con nuevos canales de distribución. 

“Estamos muy contentos con los resultados que anunciamos el día de hoy, hemos cerrado negocios desde México hasta Uruguay, y esto representa la gran confianza que nuestros clientes y socios de negocios tienen en nosotros, y en el futuro tecnológico que estamos demostrando en esta feria de la industria gráfica tan importante a nivel mundial”, comentó Luis Medina, Director General del Cono Norte de Latinoamérica y Director de Cuentas Estratégicas para toda Latinoamérica.

Hace ocho años, en Drupa 2004, Kodak juntó a varias compañías para formar el Grupo de Comunicaciones Gráficas.  

Kodak está presentando su relación comercial con más de 40 compañías en Drupa, incluyendo como parte de éstas, actividades que brindan tecnología clave a proveedores para desarrollar soluciones nuevas y únicas.

“Nuestra tecnología juega un papel crítico en muchas de las soluciones que presentamos en Drupa, impulsándolas desde el arranque para las soluciones que van desde los sistemas de publishing y hasta llegar a los innovadores productos de impresión de empaque y comercial,” agregó Perez. “Es en realidad un mundo híbrido cuando se llega a la tecnología de impresión y Kodak cubre todo, desde offset hasta digital y los muchos ambientes que se mezclan entre ambos. Nuestras crecientes relaciones comerciales nos permiten continuar ampliando nuestro portafolio y apalancar el poder y la fuerza de nuestra ciencia de las imágenes y de los materiales líder en el mercado.”


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?