| 11/6/2012 10:10:00 AM

Kenworth presenta su primer vehículo con cero arancel fabricado en EE.UU

Se trata de uno de los camiones más representativos y emblemáticos que ha tenido la Compañía, la W900. Gracias al cero arancel que se logra con el Tratado de Libre Comercio firmado con Estados Unidos, la W900 llegó al mercado colombiano con una reducción en su precio de venta de un 11%.

Medellín- Desde el mes de octubre circula por las carreteras colombianas la nueva versión de la KENWORTH W900, el primer camión fabricado en USA de Kenworth de la Montaña que llega al país con cero arancel y que gracias al tratado de libre comercio firmado con los Estados Unidos tendrá una disminución en su precio de venta de un 11%.
 
Este camión ha sido uno de los modelos más representativos y tradicionales de la firma antioqueña, que a su vez se ha convertido en un ícono del sector transportador gracias a su eficiencia, potencia y diseño.
 
Para Emilio Manzano, Gerente Nacional de Kenworth de la Montaña, "una vez firmado el TLC con Estados Unidos, hicimos una orden de pedido de la W900 con unas especificaciones especiales que garantizarán un óptimo desempeño de este vehículo por las carreteras colombianas, que además le darán a su propietario la seguridad de estar rodando en el mejor camión que existe en el mercado".

Además, el directivo afirmó que "con la llegada de nuestro primer camión con cero arancel, esperamos alcanzar el nivel esperado de ventas que para este año está cercano a las 4 mil unidades.

El hecho de que los vehículos pesados lleguen con beneficios tributarios, representan para el transportador un alivio para su bolsillo y en Kenworth de la Montaña le estamos apostando todo para brindarle las mejores opciones y esperamos en un mediano plazo, poder ofrecer más referencias de vehículos de carga pesada bajo la modalidad de cero arancel".

La  Kenworth W900 es un vehículo que mantiene sus características clásicas en la parte estética. El interior de su tradicional camarote aerocab se resalta por poseer un diseño moderno que ofrece mayor comodidad a sus ocupantes. Su motor Cummins otorga una potencia máxima de 485 caballos de potencia que junto a su caja Fuller 16915 y chasís reforzado de extremo a extremo lo convierten en un vehículo ideal para necesidades de carga y de recorrido de amplias rutas.
 
La W900 está a la venta en las 13 sucursales que tiene Kenworth de la Montaña a lo largo del país (Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Pereira, Pasto, Duitama, Ibagué, Armenia, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla y Cartagena).                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?