Home

Noticias

Artículo

Kactus HR herramienta funcional para más de 600 empresas se renueva

DigitalWare, invierte en la renovación de Kactus HR para dar continuidad y estar al día en los estándares que los empresarios necesitan a la hora de cultivar y mantener el capital intelectual.

20 de mayo de 2010

Bogotá - La herramienta renovada, contiene los elementos necesarios para realizar una administración estratégica de las áreas de gestión humana; permite despreocuparse de la operatividad del departamento e ir más allá proporcionando medios suficientes para realizar estadísticas, gráficas sobre puntos clave y manejar indicadores de gestión.

De acuerdo con Camilo Bernal Martinez Presidente y CEO de Digital Ware, el resultado obtenido por las industrias colombianas con la implementación del Software Kactus HR, ha sido excelente: les ha permitido manejar de la mejor forma el capital intelectual, sabiendo el valor que le imprime el talento humano a todos los procesos productivos en las empresas.

“Kactus HR es la solución necesaria para realizar una administración estratégica de las áreas de gestión humana. Le permite al gerente o director del área, despreocuparse de la operatividad del departamento e ir más allá, proporcionando herramientas para obtener estadísticas, graficas e indicadores de gestión que le permitan al grupo directivo, tener la información necesaria y a tiempo para una eficiente toma de decisión.”, manifestó Camilo Bernal.

Con este sistema, la gente ha cobrado protagonismo en el desarrollo estratégico de las organizaciones. Es la capacidad de adaptación, el cumplimiento de sus objetivos y metas, y la identificación con la misión y la visión de la compañía lo que determina una estrategia exitosa en el mercado.

La meta de la compañía Digital Ware para este año, es continuar con el plan de innovación del producto y ser una herramienta importante de apoyo en la gestión corporativa que le permita a sus aliados tecnológicos mitigar sus riesgo fiscal, mantener un buen nivel de apoyo y servicio a los empleados y liberar de carga laboral.