Home

Noticias

Artículo

Justin Cutroni, Embajador de Google Analytics, visitó Colombia

Intergrupo Digital realizó en la ciudad de Bogotá el pasado 26 de Noviembre, el primer congreso de usuarios de Google Analytics, el cual reunión a las empresas en torno a esta herramienta gratuita de marketing digital.

28 de noviembre de 2012

Bogotá-. Intergrupo Digital, compañía especializada en estrategias marketing digital, invitó a Colombia a Justin Cutroni, Embajador de Google Alalytics y a Enrique Quevedo, Director de Google Analytics para Latinoamérica.

Ante más de 150 asistentes de diferentes ciudades del país, Intergrupo Digital y Google presentaron los beneficios de esta herramienta gratuita de marketing digital, así como los casos de Almacenes Éxito y Avianca en Colombia, compañías pioneras en el desarrollo de estrategias digitales basadas en Analytics.

Según Justin Cutroni, embajador Google Analytics “Suramérica y Colombia específicamente, es un mercado en el que vemos mucho crecimiento en el uso de Google Analytics y nuestra meta es que los usuarios a través de nuestra herramienta, tengan más y mejores datos para la toma de decisiones. Colombia ha hecho grandes avances en materia de marketing digital en los últimos años y esperamos un crecimiento acelerado en los próximos meses”.

Según Juan Camilo Suárez, CEO de Intergrupo Digital “Colombia es uno de los mercados más interesantes para este tipo de herramientas en la región. El aumento del comercio electrónico e iniciativas digitales, muestra una creciente  necesidad en las organizaciones de entender los comportamientos digitales a través de herramientas como Google Analytics”.