| 12/17/2013 10:00:00 AM

Jungla Kumba llega a Colombia

BPS Entretenimiento, la empresa promotora del proyecto, invirtió once mil millones de pesos.


Con una inversión de once mil millones de pesos y 2.400 metros cuadrados llega Jungla Kumba a Colombia, un nuevo concepto de entretenimiento para la familia. Este lugar contará con una ambientación selvática, que incluye árboles, rocas y animatrónicos. Además, tendrá una combinación única de comidas y atracciones para compartir momentos de felicidad en grupo o familia, en medio de una escenografía de talla mundial.

La empresa promotora del proyecto es BPS Entretenimiento, la cual es liderada por Juan Manuel Borda, empresario que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de entretenimiento familiar. Borda, fue el líder responsable del desarrollo del concepto de negocio DIVERCITY, y de la construcción de los parques en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Lima. A través de BPS Entretenimiento se formó un grupo de empresarios y profesionales que han participado en el desarrollo y construcción de JUNGLA KUMBA.

De acuerdo con Borda, gerente general de JUNGLA KUMBA “La llegada de este  nuevo concepto de entretenimiento representará para el sector familiar una nueva manera de divertirse y estamos seguros que con esta primera apertura estamos iniciando un proceso de expansión a 5 años, abriendo sucursales en diferentes ciudades del país y en el exterior”.

Sin importar la edad los colombianos podrán disfrutar diferentes actividades como zonas de juegos de habilidad y destreza, Playground, tobogán, excavación arqueológica, sonidos de la selva y un softplay para los más pequeños. A esto se suma los talleres temáticos, donde los visitantes tendrán la oportunidad de participar en temas de culinaria, arte y estudio de fotografía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?