| 2/18/2008 12:00:00 AM

Jumper lidera taquilla en EE.UU.

Los Angeles.- El filme de suspenso "Jumper" pasó al frente en la taquilla, al recaudar 27,2 millones de dólares, en un fin de semana en que Hollywood ofreció algo para cada sector del público, con nuevas películas destinadas a los aficionados del cine de acción, a los adolescentes, a las familias, e inclusive a los enamorados.

"Jumper" es protagonizada por Hayden Christensen y Samuel L. Jackson. El guión narra la historia de un hombre que puede transportarse de manera instantánea a cualquier sitio del planeta. "Jumper" ha obtenido 33,9 millones de dólares desde su estreno el jueves, según cálculos de estudios cinematográficos difundidos el domingo.

Venta aproximada de boletos en taquilla desde el viernes hasta el domingo en cines de Estados Unidos y de Canadá, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán difundidas el martes.

1. "Jumper", 27,2 millones de dólares

2. "Step Up 2 the Streets", 19,7 millones

3. "The Spiderwick Chronicles", 19,1 millones

4. "Fool's Gold", 13,1 millones

5. "Definitely, Maybe", 9,7 millones

6. "Welcome Home Roscoe Jenkins", 8,9 millones

7. "Juno", 4,6 millones

8. "The Bucket List", 4,1 millones

9. "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert", 3,3 millones

10. 27 Dresses", 3,2 millones

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?