| 6/20/2007 12:00:00 AM

Juan Valdez se subió a las aviones de Avianca

Tres aviones de Aviana tendrán pintado a Juan Valdez con Conchita.

Dentro del trabajo conjunto que iniciaron la Federación Nacional de Cafeteros y la principal aerolínea del país en marzo pasado, cuando se comenzó a ofrecer Café Juan Valdez en las salas VIP de los aeropuertos y en los vuelos nacionales e internacionales, el personaje que representa a más de 500.000 familias productoras del grano, se “subió” literalmente a los aviones de Avianca.

En un acto especial celebrado este miércoles en el Hangar 2 de la Aerolínea en Bogotá bajo el concepto: “Para llegar al cielo hay que ser muy bueno en la tierra”, las compañías presentaron ante la prensa el primer avión decorado con una pintura de Juan Valdez y su compañera “Conchita”, caminando sobre las montañas que producen el café más suave del mundo. El ícono está ubicado en el fuselaje exterior de la aeronave.

La unión de los símbolos Juan Valdez y Avianca se hará realidad inicialmente en tres aviones de largo alcance.En esta primera etapa, las pinturas de Juan Valdez serán plasmadas en aeronaves tipo Boeing 767, Boeing 757 y McDonell Douglas MD-83, según diseños elaborados por la agencia de publicidad Brandingang.

Para la decoración del primer avión, un Boeing 757 de matrícula N522 destinado a rutas internacionales, se trajo desde Wisconsin, Estados Unidos, una pintura especial para este tipo de trabajos, el cual se adelantó a lo largo de 576 horas hombre.




 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?