| 11/26/2010 5:25:00 PM

Juan Carlos Grillo Posada, nuevo Director de Proexport en México

El economista de la Universidad de los Andes, Juan Carlos Grillo Posada asumirá el próximo 15 de enero, como nuevo Director de la Oficina Comercial de Proexport en México.

Grillo realizó estudios de posgrado en Administración en la Universidad de Harvard. En su carrera profesional se ha desempeñado como gerente de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas en 1997, consultor en desarrollo empresarial para la Organización de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos en 2001, Presidente de la compañía de seguros La Previsora entre 2002 y 2006, y desde entonces ha sido consultor financiero.

 

La gran experiencia de Juan Carlos Grillo en temas económicos y financieros, constituye una ventaja para potenciar las oportunidades de los empresarios colombianos en México.

 

“Para mí es un reto y una alegría asumir la directiva de la Oficina en México, dado que se trata de un mercado prioritario para Colombia. Existen grandes oportunidades en Exportaciones, Turismo e Inversión, evidenciadas por la gran tarea que ha realizado Proexport en los últimos años”, afirmó Grillo.

 

Proexport cuenta actualmente con 17 Oficinas Comerciales en el mundo, encargadas de analizar las oportunidades que existen en dichos mercados para los empresarios colombianos Exportaciones, Turismo e Inversión Extranjera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?