Home

Noticias

Artículo

Jorge Flo, nuevo director de música de Prisa Radio para América

Jorge Flo ha sido nombrado director de música de Prisa Radio para América, puesto desde el que gestionará el proyecto de implantación de los formatos musicales de la compañía española en los mercados latinos de Estados Unidos.

10 de mayo de 2011

Madrid - En un comunicado, Prisa Radio, filial del grupo de comunicación español Prisa (editor del diario "El País"), informó hoy de que con ese nombramiento se impulsa el desarrollo de los productos musicales radiofónicos digitales y analógicos en el ámbito americano.

Flo (Madrid, 1960) ha trabajado en "Radio El País", "Radio Minuto", "El País" y la compañía discográfica BMG.

En 1990, se incorporó al equipo fundacional de la televisión Canal +, primero como redactor jefe de musicales, dirigiendo y presentando diversos programas, y posteriormente, como presentador de los espacios informativos de la cadena.

En 1998 puso en marcha "40TV" y unos años después fue nombrado director de las cadenas musicales de Prisa Radio en España, puesto que ha desempeñado durante los últimos diez años como responsable de "Los 40 Principales", "Cadena Dial", "M80", "Máxima fm" y "Radiolé".

Prisa Radio es el mayor grupo radiofónico de habla española con más de 23 millones de oyentes y más de 1.200 emisoras -entre propias, participadas y asociadas- en España, EEUU, México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Argentina y Chile, y a través de franquicias en Guatemala y Ecuador, según informa la web de Prisa.

 

 

 

(Efe)