Home

Noticias

Artículo

Joorabchian confirma que quiere adquirir al West Ham

Joorabchian, ex director de la compañía Media Sports Investment, dijo en una carta enviada a la bolsa de valores de Londres que "no descarta la posibilidad de presentar una oferta" por el club con sede en el este de la capital británica.

5 de septiembre de 2006

Londres.- El empresario iraní Kia Joorabchian confirmó el martes su interés en presentar una oferta para adquirir el West Ham de la liga Premier inglesa.

Nacido en Irán, el empresario de 35 años estuvo a cargo de MSI en Brasil cuando en el 2004 asumió la administración del Corinthians por una década. Los brasileños cedieron el 51% de sus ganancias, pero no el control absoluto del club.

MSI mantuvo "conversaciones exploratorias" con West Ham sobre una posible compra la semana pasada, luego que el año pasado se interesó inicialmente.

La compañía posee los derechos de los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano, que ficharon con West Ham la semana pasada tras irse de Corinthians.

West Ham dijo entonces que los fichajes no tienen relación con una posible venta del club.

Los "Hammers" quedaron novenos en la pasada temporada, luego de ascender de la segunda división. Tras perder la final de la Copa Inglesa, West Ham obtuvo una plaza para disputar la Copa UEFA.

 
Fuente: AP