| 3/15/2011 5:40:00 PM

Johnson & Johnson invierte en la educación de Colombia

Johnson & Johnson a través de su evento "Obras de corazón" entregó 2.500 kits escolares a nivel nacional en apoyo al programa de educación de la Fundación Colombianitos.

Bogotá - La Fundación Colombianitos, trabaja con niños en 6 regiones diferentes severamente afectadas por la extrema pobreza, la violencia y el desplazamiento forzado en Colombia.


“Obras de corazón” es un evento en el cual se invitó a todas las personas a que donaran un lápiz, un sencillo pero significativo aporte que hizo parte de los kits de útiles escolares que Johnson & Johnson entregó a niños de bajos recursos a través de la Fundación Colombianitos.


Esta fue una invitación especial para que las personas pudieran apoyar una noble causa en pro de la educación de los niños. Los puntos de donación fueron ubicados en los principales supermercados de cadena y supermercados de barrio del país hasta el 6 de Marzo del 2011.

Los kits escolares que donó Johnson & Johnson, estuvieron compuestos por una maleta, 2 cuadernos, colores, regla, borrador, tijeras, más los lápices donados por todos los colombianos durante el evento.


La entrega de la donación se hizo en 7 comunidades: Puerto Tejada, Ciudad Bolivar, Cartagena, Bucaramanga, Barbosa, Medellín, Sincelejo.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?