Home

Noticias

Artículo

Johnson & Johnson y Fundación Exito sellan alianza por la nutrición infantil

Hasta el 3 de enero de 2010 por la compra de productos Johnson & Johnson en los almacenes del Grupo Exito, J&J aportará el 1% de las ventas para financiar los programas de nutrición infantil que financia la Fundación Exito en el país.

30 de noviembre de 2009

Durante noviembre, diciembre y hasta el 3 de enero de 2010, El Tren de la Alegría Johnson &Johnson, llevará nutrición y bienestar a los niños apoyados por la Fundación Éxito. Por la compra de productos Johnson & Johnson en los almacenes Exito, Ley, Pomona, Carulla y Surtimax, Johnson & Johnson aportará el 1% de las ventas para apoyar los programas de nutrición infantil que financia la Fundación Exito en Colombia.

Además y como parte de esta iniciativa, Johnson & Johnson donará más de 3.400 kits de salud oral, compuestos por cepillo de dientes y seda dental, con el propósito de fomentar hábitos de higiene bucal en los niños de las instituciones sociales que apoya la Fundación Exito en el país, contribuyendo así, con su sano crecimiento y desarrollo.

Esta alianza también premia la solidaridad de los clientes, por la compra de 3 productos J & J y por presentar en la caja registradora la tarjeta Puntos Exito ó Tarjeta Súper Cliente Carulla – Pomona, automáticamente queda registrado para participar en el sorteo de Tarjetas Regalo por valor hasta de $1.000.000.